Tinte cafetero en la victoria Xeneize
En uno de los juegos mas atractivos de la fecha 4 de la Superliga Argentina, Boca Juniors goleó 4 x 0 a Velez Sarsfield en Liniers y se aferró a lo mas alto de la tabla.
El equipo del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto se fué arriba en el marcador al minuto 15, tras un eficaz contragolpe donde Frank Fabra habilitó a Benedetto, quien solo le restó empujarla al fondo de la red.
En el segundo tiempo, el goleador de Boca amplió la diferencia al minuto 51 tras definir con un "taquito" de lujo, demostrándole con su buen nivel a Jorge Sampaoli, que esta para ser titular con la Albiceleste en las ultimas dos jornadas de eliminatorias.
El tercero gol llegó tras una jugada en la que el mismo "pipa" Benedetto manda la pelota al área en busqueda de su compañero Edwin Cardona, pero es anticipado por Nicolas Dominguez, quien en su intento de despejarla termina metiendola en su propia porteria.
Finalmente el lateral colombiano selló su buena actuación marcando el 4 x 0 final sobre el minuto 86, tras definir de excelente manera ante el achique del portero del "fortin" y luego de una linda jugada donde el mismo recuperó el balón cerca del área y trianguló con Bouzat.
Wilmar Barrios también fue titular con el equipo de la ribera y jugó los 90 minutos, mientras que Cardona salió sustituido al minuto 80 por Agustin Bouzat.