top of page

Otro paso al objetivo


En un encuentro cargado de emociones, Racing venció en el Centro Deportivo a Lomas Country faltando 15 segundos para el final en el partido que se adeudaba disputar de la fecha 32 de la Segunda División de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).


El entrenador Alan Rebek, saltó al terreno de juego con Marcos Ferreyra, Sebastian Souto, Aaron Rubini, Rodolfo Pais y Lucas Capogrosso como quinteto inicialista, aunque mantuvo una rotación constante con los demás jugadores del plantel que favoreció en la dinámica del encuentro para la consecución de los goles.


Franco Liotino adelantó tempranamente a la Academia y aunque al comienzo del segundo tiempo la visita le había dado vuelta con doblete de Lautaro Cardozo, el equipo nunca perdió la concentración consiguiendo el empate a través de Oscar Borghetti y la victoria agónica en los últimos 15 segundos del encuentro con Maximiliano Torres que definió solo frente al arco al final de una linda jugada colectiva.


Luego de la derrota, Alan Rebek consideró que fue “un partido muy diferente a lo planificado, pero por suerte se pudo resolver sobre la hora” aunque en medio del encuentro no pudo contar con uno de sus principales hombres en la parte de atrás como lo es Aaron Rubini, dado que este salió lesionado luego de doblarse los dedos del pie izquierdo provocándole una inflamación.


Con esta victoria, Racing continua más puntero que nunca llegando a 80 puntos y 21 partidos invictos, además de tomar ventaja de 15 puntos sobre sus más cercanos perseguidores Atlanta, Unión Ezpeleta y Camioneros.


La próxima fecha, el líder tendrá que visitar a Morón y entre semana visitará a Camioneros en el juego aplazado de la fecha 33. Además, al plantel aún le resta disputar el encuentro frente Asturiano correspondiente por la fecha 37.


Cabe resaltar que previo al encuentro de primera, la tercera también venció a Country por resultado de 4 a 3, gracias a los goles de Nicolas Vallejo, Alan Varela y doblete de Ariel Pais.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page