top of page

Junior perdió pero clasificó a semifinal



Junior cayó derrotado este jueves 3 a 1 frente a Defensa y Justicia en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero gracias al gol visitante logró clasificarse a la siguiente ronda.


El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América, y atrajo gran cantidad de público del club de Varela, quien a pesar de no disputar el encuentro en su casa habitual, fue ampliamente superior en los noventa minutos sobre el equipo barranquillero.


Con goles de Leonel Miranda (18') y Nicolas Fernandez (28'), el Halcón de Varela igualó el marcador global de la série en la primera parte del compromiso y con la polemica del partido donde por médio del VAR, el juez central Raphael Claus anuló otro tanto de Fernandez, por un empujón de Molina sobre Pico al comienzo de la jugada.


En el segundo tiempo, Defensa mantuvo su poderio ofensivo y aprovechó el frágil actuar defensivo del conjunto cafetero, por lo que amplió el marcador por intermedio del goleador Nicolas Fernandez (54') y se ubicaba parcialmente en lá semifinal.


Sin embargo, Junior sabia que gracias al 2 a 0 a su favor en la ida, con un gol se ponia nuevamente al mando de la serie. Gol que llegó justamente por medio de Luis Diaz (72'), quién salió figura en Barranquilla.


Sobre el final, Fabian Bordagaray tuvo una opción clara para darle la clasificación al Defe, pero el travesanho le negó el gol.


Finalmente, Junior de Barranquilla consiguió el pase a la siguiente fase, aunque Defensa fue el equipo que más imprecionó con su fútbol, inclusó a Julio Comesanha, entrenador del conjunto tiburón quién aseguró que le "hubiera gustado que Defensa avanzará pero sin volverlo a enfrentarlo".


Ahora, Junior enfrentará al también elenco colombiano Independiente Santa Fe en la semifinal, buscando un cupo para la gran final de la Copa Sudamericana frente a Fluminense ó Paranaense que se disputan la otra llave semifinal.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page